HotelsClick.com

Hotel Monarch Beach Resort 5 Estrellas

  1 Monarch Beach Resort - 92629 Dana Point CA - Dana Point (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 505,00(?) Reservar

Situado en 172 magníficas acres con vista al Océano Pacífico, la nueva marca Monarch Beach Resort es complejo costero único lujo de California, que ofrece un campo de golf de 18 hoyos en el lugar, spa de destino de primer nivel y un gimnasio, un sendero natural que lleva a una gran playa y acceso exclusivo a una playa privada club.Resort huéspedes disfrutan de impresionantes vistas al mar, buena cocina y un servicio impecable ofrecido con una perfecta combinación de confort y tecnología. Con Toscano inspiró la arquitectura en todo el complejo y spa, el Monarch Beach Resort es una maravilla mediterránea atemporal, que ofrece suaves, colores suaves y un jardín tema serena / floral largo de sus extensos terrenos. Con vista al mar comedor se ofrece en cada uno de los seis restaurantes y bares en el complejo. aclamado restaurante de cuatro estrellas del chef Michael Mina, Aqua destaca los lugares para comer en el Monarch Beach Resort. El complejo está llena de encanto y carácter de sus magníficas arboledas de olivos, pinos y cipreses, jardín botánico, las entradas de gracia y los altos árboles de palma para sus elegantes fuentes y patios llenos de flores. Los balcones privados. televisor de pantalla plana de 32 pulgadas. Sistema de audio con CD y DVD biblioteca de CD-DVD. Los baños de mármol con ducha independiente. En caja de seguridad y mini-bar. mayordomo las 24 horas y servicio de habitaciones. centro de negocios abierto las 24 horas. cobertura por la noche y la entrega diaria periódico de la mañana. El servicio de limusina, servicio de aparcamiento y gratuito de transporte local. Seis restaurantes y salones. Spa y centro de fitness. Campo de golf de 18 hoyos en el lugar. múltiples pistas de tenis.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is large. Lobby lounge and bar.

Exterior

Complejo de estilo toscano. Hay senderos paisajísticos en la naturaleza a los que sólo se puede acceder por medio del tranvía del complejo que dan a una playa de 2,5 hectáreas y tienen acceso exclusivo al club Monarch Bay, un club de playa privado.

Habitaciones

Las habitaciones tienen de media 49 m2, una decoración contemporánea con muebles diseñados a medida, persianas de madera, espaciosos baños de mármol, productos de baño Remède, balcones privados, tejidos de ricas texturas, edredones de pluma de oca y sábanas de seda de 300 hilos. Las habitaciones tienen encantadores toques residenciales como árboles en macetas en todas las habitaciones.

Restaurante

El complejo tiene seis restaurantes con vistas al mar que ofrecen un refinado servicio y comidas que satisfacen todos los paladares.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Dana Point-Ca. Esta a poca distancia en coche de Whale Watching.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Monarch Beach Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar

Hotel cerca