HotelsClick.com

Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham St. Pete-Clearwater Airpt

2 Estrellas

  3301 Ulmerton Road - 33762 - Clearwater (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Atracciones locales: Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas, Airco Golf Course - .34 millas , Derby Lane Greyhound Track - 3.2 millas , Suncoast Charters - 4 millas , Osprey Bay Kayaks - 4.2 millas. Recreación: piscina al aire libre, spa/baño caliente relajantes, centro de fitness totalmente equipado, hermosa cancha de golf muy cercana. Servicios: traslados de cortesía al aeropuerto, servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Ubicación central cerca de S. Petersburg/Clearwater International Airport.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento de costo asequible.

Restaurante

Restaurante cercano, comedor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham St. Pete-Clearwater Airpt es ideal para los viajeros que utilizan el coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

Las habitaciones del Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham St. Pete-Clearwater Airpt ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham St. Pete-Clearwater Airpt dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar