HotelsClick.com

Hotel Pendry Chicago

4 Estrellas

  230 North Michigan Avenue - 60601 - Chicago (Il), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: The Loop

Alojamiento 4 estrellas, diseño de última generación. Atracciones locales: Millennium Park - 5 minutos , Navy Pier - 0.25 millas , Magnificent Mile - 1 millas. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, spa con servicios completos para relajarse. Servicios: servicio en habitación las 24 horas, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Ubicado en el corazón de Downtown Chicago.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Estamos conectados con el pulso de la ciudad, así que si busca algo que hacer, un lugar para comer o algo fuera de lo normal, estamos a su servicio. Nuestro conserje es su fuente de QUÉ, DÓNDE, CUÁNDO y CÓMO mientras se aloje entre nosotros. Servirle es un placer para nosotros, solo tiene que pedir. Nuestros servicios estándar incluyen tratamientos de spa, además de masajes, ofrecemos tratamientos faciales, manicuras y pedicuras. Servicio de limusina: si desea ir a un concierto, a un evento deportivo o incluso hacer un crucero a orillas del lago, nosotros podemos hacerlo realidad. Envío de suministros: tenemos los suministros para ofrecerle lo que necesita y enviarlo a donde deba llegar. Tarjetas de embarque: déjenos eliminar un dolor de cabeza antes de despegar. Díganos el nombre de su compañía aérea y nosotros facturaremos y le enviaremos con la tarjeta de embarque en la mano. Reservas de restaurantes: le enviaremos a lo mejor que Chicago puede ofrecer con una reserva. Entradas: díganos qué quiere ver y le llevaremos. Masajes: alivie la tensión con un masaje relajante y revigorizante.. Tenemos dos salas de tratamientos o, si lo prefiere, podemos ofrecerle el masaje en su habitación. Díganos cuando y lo tendremos todo preparado.

Exterior

Nuestro impresionante edificio art deco fue un icono de Chicago mucho antes de que recibiese oficialmente el estado de punto de referencia en 1996. Construido en 1929 a la altura de Prohibition, el edificio Carbide and Carbon fue diseñado por los hijos del legendario arquitecto de Chicago Daniel Burnham para parecer una botella de champán. La base de granito negro, la torre de terracota verde y los toques de hojas de oro hacen del hotel Pendry Chicago uno de los edificios más prominentes del mundialmente famoso perfil de Chicago. Hoy en día, tras una renovación de más de 100 millones de USD, la combinación de nuestro rico legado arquitectónico y comodidades contemporáneas proporciona una experiencia como ninguna otra en Chicago.

Habitaciones

381 habitaciones, alojamiento 4 estrellas.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Pendry Chicago está adaptado para minusválidos. El Hotel Pendry Chicago ofrece servicio de lavandería. El Hotel Pendry Chicago es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Pendry Chicago ofrece un servicio de minibar. El Hotel Pendry Chicago dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com