HotelsClick.com

Omni Chicago Hotel

4 Estrellas

  676, North Michigan Avenue - 60611 - Chicago (Il), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Magnificent Mile Near North

Este hotel es una propiedad libre de tabaco. El hotel Omni Chicago está situado aproximadamente a 27km del aeropuerto internacional O'Hare de Chicago, en el corazón de la Magnífica Milla. Las atracciones locales incluyen: el Paseo del Lago, el Parque Lincoln y el Zoológico, el Instituto de Arte de Chicago, el Centro Hancock, La Torre Sears y Wrigley Field. El hotel ofrece un gimnasio, una piscina cubierta climatizada, un jacuzzi y dos terrazas para tomar el sol en la azotea. Los servicios del hotel incluyen conserje, programa para niños Omni, limpieza en seco en el mismo día, salas de reuniones, centro de negocios durante las 24 horas del día, registro exprés de entrada y salida y aparcacoches. 676 Restaurant overlooking Michigan Avenue features fine New American cuisine with multi-cultural influences. El Salón 676 ofrece comidas ligeras y cócteles de firma. El hotel también ofrece un servicio de habitaciones durante las 24 horas del día. Las suites tienen una lujosa decoración y disponen de televisiones de plasma de 37 pulgadas, caja de seguridad, cafetera, mini bar, mueble bar, sistema Lodge Net que ofrece películas si se solicitan, albornoces, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. (08/09 LM)

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está situado en la 3ª planta y ofrece una amplia zona con ventanas que van desde el suelo al techo y enormes divanes y sillas. El centro de negocios y los servicios de conserjería están también situados en la 3ª planta.

Exterior

Este hotel moderno de 25 pisos tiene un solárium en la 5ª planta.

Habitaciones

Habitaciones estándar (todo suites) un total de 37 metros cuadrados con una sala de estar y habitación separadas. La sala de estar tiene dos sillas y un otomano, una televisión de pantalla plana de 37 pulgadas, un escritorio de trabajo enorme con teléfono y acceso a Internet inalámbrico. Hay una segunda televisión en la habitación, cuarto de baño de mármol con encimeras de granito y un mueble bar. Algunas habitaciones disponen de sofá cama. Por favor compruebe con el hotel la disponibilidad.

Restaurante

676 Restaurante y Bar en la 4ª planta del hotel, sirve platos americanos todos los días.

Situación

The Omni Chicago Hotel is located at 676 N. Michigan Avenue in the heart of Chicago's River North neighborhood in the Magnificent Mile. The hotel is four blocks from the Chicago Red Line "El" stop. Nearby attractions include the Hancock Center, shopping at many top retailers Brooks Brothers, Gucci, Louis Vuitton and Saks Fifth Avenue and dining at some of the city's finest restaurants.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Omni Chicago Hotel ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com