HotelsClick.com

Hotel Best Western Premier Nicollet Inn

3 Estrellas

  14201 Nicollet Avenue, South - 55337-5773 - Burnsville (Mn), Estados Unidos De América ver el mapa

Como el único hotel de servicio completo en Bloomington, que también pueden relajarse en la piscina cubierta climatizada y jacuzzi, el trabajo se haga en el centro de negocios y la conveniencia de nuestra tienda de artículos varios. También ofrecemos un espacio para reuniones con servicios de catering para hasta 350 asistentes - llame hoy para obtener más información sobre alojamiento de su reunión de eventos, bodas o de negocios en este hotel de Bloomington.
Este Bloomington, Minnesota hotel se encuentra a 12 millas de Mall of America y Minneapolis-Saint Paul International Airport. Buck Hill está a 2 km del hotel. El hotel está a 12 millas de Mystic Lake y el parque de atracciones Valleyfair.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con vistas al valle del río de Minnesota, usted se sentirá relajado en las habitaciones amplias y lujosas - que ofrecen una de 42 pulgadas LG de televisión de alta definición con televisión por cable o vía satélite, acceso de alta velocidad a Internet, microondas, nevera y mucho más.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Hotel Best Western Premier Nicollet Inn dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Best Western Premier Nicollet Inn estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Best Western Premier Nicollet Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar