HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express & Suites Buffalo Downtown

3 Estrellas

  601 Main Street - 14203 - Buffalo (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa

Damos la bienvenida a alojarse en nuestra recién convertidos Holiday Inn Express & Suites Buffalo, situado en el corazón del centro cerca de la autopista 190 y Canalside. Disfrutar de estar enclavado en el corazón del distrito de los teatros, donde se puede experimentar una gran actuación en el Centro de Artes Escénicas de Shea o el Teatro Clásico de Irlanda. Disfrutar de un concierto en el salón de baile de la ciudad o Tralf ubicado dentro del mismo bloque o coger el tren por encima de la carretilla de tierra a la First Niagara Center, también el hogar de los Buffalo Sabres. El recientemente ampliado Seneca Buffalo Creek Casino, Buffalo Riverworks y el Naval Park Buffalo son sólo unas pocas cuadras de distancia. La ciudad también está lleno de eventos y festivales en Canalside y Coca Cola Field (sede de los bisontes del búfalo). Admire el arte contemporáneo en la Galería Albright-Knox Art o descubrir impresionantes residencias de Frank Lloyd Wright cerca y maravillarse con el Darwin Martin House. No se olvide de hacer el viaje de 20 millas a uno de América del Norte maravillas del mundo de la Nación - Niagara Falls! Para aquellos que viajan por negocios estamos muy cerca de M & T Bank, Buffalo Niagara Médico Campus, New Era Cap, Delaware North, First Niagara Bank, Roswell Park Cancer Institute, Kaleida Salud, Key Bank y Bank of America. Podrá apreciar la conexión a internet de alta velocidad, así como nuestro centro de fitness y centro de negocios abierto las 24 horas. También se encuentra dentro del hotel es un restaurante de TGI Friday.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Holiday Inn Express & Suites Buffalo Downtown ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Holiday Inn Express & Suites Buffalo Downtown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Express & Suites Buffalo Downtown dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del Hotel Holiday Inn Express & Suites Buffalo Downtown ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BUF
  • Distancia del aeropuerto: 14 KM
Reservar