HotelsClick.com

Hotel Extended Stay America - Boston - Waltham - 32 4Th Ave

2 Estrellas

  32 4th Avenue - 02451 - Waltham (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel se encuentra en Waltham, cerca de Brandeis University y Bentley College. Características. Extended Stay America - Boston - Waltham - 32 4th Ave dispone de piscina descubierta y gimnasio. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 2.5 estrellas disfrutan de centro de negocios y servicios de oficina. Entre los servicios adicionales figuran área para parrillas, lavandería y café en el vestíbulo. Está prohibido fumar en este establecimiento. Hay instalaciones de cocina. Las habitaciones disponen de televisor (por cable o satélite) con canales de suscripción y reproductor de vídeo. Las habitaciones están dotadas de periódicos gratuitos, fax y teléfono multilínea con correo de voz. Las habitaciones gozan de sofá cama y escritorio. Las habitaciones disponen de cocina o cocina básica con microondas, frigorífico, cafetera y tetera y utensilios de cocina. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con climatizador, aire acondicionado y plancha y tabla de planchar. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. En el Extended Stay America - Boston - Waltham - 32 4th Ave no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 25 US$ diarios, máx. 150 US$ por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Furnishings include desks and sofa beds. At the 2.5 star property, accommodations include kitchenettes with microwaves, refrigerators, coffee/tea makers, and cookware/dishes/utensils. Bathrooms feature hair dryers. Wireless Internet access is available for a surcharge; guestrooms also offer multi line phones, voice mail, and fax machines. Televisions have premium satellite channels and VCRs. Air conditioned rooms also include irons/ironing boards and clock radios. Housekeeping is offered and guests may request wake up calls. Cribs (infant beds) are available on request. Guestrooms are all non smoking.

Situación

17 km from Boston.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Extended Stay America - Boston - Waltham - 32 4Th Ave estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Extended Stay America - Boston - Waltham - 32 4Th Ave ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOS
Reservar