HotelsClick.com

Hotel Aka Back Bay

4 Estrellas

  154 Berkeley Street - 02116 - Boston (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Back Bay

Esta es una propiedad interesante tanto de punto de vista arquitectónico como del histórico. Su diseño refleja lujosos matices irlandeses y su restaurante y su elegante bar son muy populares. (04/08:JB) NOTA: Esta propiedad se convertirá en un hotel totalmente libre de humo de tabaco a partir del día 26 de diciembre de 2006. (0807 LM)
Se encuentra en el antiguo emplazamiento de la central de policía de Boston, en uno de los vecindarios más antiguos de Boston que data de 1752. Ubicado céntricamente en la calle Berkeley en el corazón de la ciudad de Boston y con fácil acceso desde el aeropuerto, la estación de tren y las rutas de autobús, el hotel es una base ideal para viajeros de negocios, de placer y de compras. La moderna calle Newbury y el centro comercial cubierto Copley Place están a poca distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es acogedor, con obras de arte y esculturas que le harán pararse y estudiar las obras. También hay un área de salón en la que descansar o encontrarse con amigos.

Exterior

Ubicado en el barrio de moda de la ciudad, Back Bay, el hotel es un punto de referencia arquitectónico de 1920, antiguamente la central de la policía de Boston. Es un proyecto de conservación de 60 millones de USD que permanece fiel al edificio original, aunque le da un toque moderno para ajustarse a su nueva vida como hotel de lujo.

Habitaciones

Hay 222 elegantemente equipadas habitaciones de huéspedes. Todos las habitaciones están equipadas para la máxima comodidad y funcionalidad, con espaciosas áreas de trabajo, las lujosas telas, baños de mármol y obras de arte representando los encantos físicos e históricos de Irlanda. Hay un frigorífico con agua embotellada gratuita, caja fuerte en la habitación para portátiles, cubrecamas de lujo y muchas otras características.

Restaurante

El Grille sirve populares especialidades estadounidenses de gran calidad en el desayuno, el almuerzo y la cena. Los sábados y domingos se sirve un desayuno tardío de 07:00 a 14:00 h. El comedor se extienda hasta una terraza al aire libre por temporadas. Este restaurante fue recientemente incluido en la lista de la revista Conde Nast Traveller de los 80 mejores restaurantes del mundo. Hay un bar irlandés en la planta baja que se completa con una antigua celda individual. Además, hay una cafetería y un salón bar.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOS
Reservar