HotelsClick.com

Hotel Atlantic Oakes Resort & Confer

2 Estrellas

  119 EDEN STREET - 04609 - Mt Desert Island (Me), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Bar Harbor

A pocos minutos del hotel, hay una amplísima variedad de actividades en la zona de Bar Harbor, restaurantes elegantes para cenar, museos, actividades al aire libre y avistamiento de ballenas. (05/08 LM)
El complejo Atlantic Oakes Resort, Mansion, and Conference Center está ubicado junto al océano, en Bar Harbor, Maine. Estamos cerca de la entrada al Parque Nacional Acadia, a pocos minutos del centro de Bal Harbour.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño mediano con área pequeña de descanso.

Exterior

El hotel dispone de ocho edificios de habitaciones para huéspedes situados sobre 12 acres (casi 5 hectáreas) de césped y jardines. Los terrenos son espaciosos y proporcionan un ambiente de parque.

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con muebles cómodos y contemporáneos y con comodidades modernas. Todas las habitaciones son para no fumadores. Mayo 3 a Octubre 31: desayuno disponible por un cargo, de noviembre 1 a mayo 2: desayuno continental sin cargo.

Restaurante

El hotel no cuenta con restaurante en sus instalaciones. Hay un buffet de desayuno de temporada, en el interior, en la terraza o en el patio. A pocos minutos en coche se encuentran múltiples restaurantes.

Reservar