HotelsClick.com

Hotel Red Roof Plus+ Baltimore-Washington Dc/bwi Airport

2 Estrellas

  827 Elkridge Landing Road - 21090 - Baltimore (Md), Estados Unidos De América ver el mapa

Experiencia Red Roof PLUS + ... La adición de más WOW a su estancia ! Esta Red Roof PLUS + es 100 % libre de humo , con habitaciones recientemente renovadas que incluyen televisores de pantalla plana y se encuentra cerca de la I- 195 , a sólo 1 milla del aeropuerto BWI . El Inn ofrece un servicio de traslado gratuito al aeropuerto BWI , la estación Amtrak y de la estación de tren de Centro de Negocios / Luz lun - vie 04 a.m.-01 a.m. y sábados y domingos de 05 a.m.-12 a.m. .
Red Roof PLUS + Baltimore - Washington DC / BWI Airport , ubicado a la salida de la Baltimore Washington Parkway (I- 295 ) . Estamos en la tranquila BWI Gateway Community , a sólo 1,5 millas del Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington . Disfrute de la comodidad de nuestro nuevo servicio de transporte de la marca en su paseo gratuito desde el aeropuerto, Amtrak o tren ligero ( lun - vie 04 a.m.-01 a.m. y sábados y domingos de 05 a.m.-12 a.m. . ) Usted puede dormir más , sabiendo que es sólo un corto paseo de 5 minutos de el hotel hasta el aeropuerto. Tome el tren ligero para el puerto de Baltimore para ver un partido de los Orioles en Camden Yards , o visitar M & T Bank Stadium para un juego de los Ravens . No deje de visitar el Acuario Nacional , el Museo de Arte de Baltimore y el Museo de Arte Walters . También estamos dentro de 20 a 40 minutos de la Academia Naval de Estados Unidos en Annapolis, y Washington DC . Si usted está aquí por negocios o el gobierno corporativo , es fácil llegar al centro de convenciones de Baltimore o el gobierno mayor y oficinas corporativas , como la Agencia Nacional de Seguridad y Northrop Grumman .

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cuando te registras, echa un vistazo a las fantásticas nuevas comodidades en nuestras habitaciones de diseño NextGen! Las habitaciones de este 100% libre de humo posada cuentan con un diseño elegante de estilo boutique con todos los muebles nuevos, baños de spa inspirado con lavabos modernos buques, nuevos cómodas camas Resto Suite de Serta, ropa de cama de alta gama de la felpa, pisos de diseño moderno, nuevo y confortable de estar y un televisor de pantalla plana. Este hotel Red Roof PLUS + también cuenta premium Habitaciones con desayuno y una merienda preparada en su habitación! Ofreciendo nuevo programa Solicitar Inn de Red Roof Inn, donde los huéspedes pueden pedir comida deliciosa para la entrega en las habitaciones. Ofrecemos un ordenador en el vestíbulo y la impresora por un módico precio. Habitaciones equipado con secador de pelo, plancha, tabla de planchar, libre de larga distancia y llamadas locales y conexión WiFi gratuita. Una pequeña nevera y microondas están disponibles en Superior King y tipos de habitaciones dobles de lujo. La experiencia de nuestro café de estilo café y té. Esta ubicación ofrece "el mando de vídeo" con una selección de canales de televisión en abierto, canales de pago por visión premium y películas, así como la música y los juegos.

Reservar