HotelsClick.com

Hotel Wingate By Wyndham Baltimore Bwi Airport

3 Estrellas

  829 Elkridge Landing Road - 21090 - Baltimore (Md), Estados Unidos De América ver el mapa

This air-conditioned airport hotel offers 140 m² of meeting space and conference facilities, with audiovisual equipment and catering also available. A complimentary 24-hour shuttle takes guests to and from the airport, as well as serving light rail and Amtrak connections. Guests are welcomed in the lobby, which offers a 24-hour reception service, as well as a hotel safe, newspaper stand, cloakroom and lift access to the upper floors. The hotel also features a TV lounge, a breakfast room and a car park. On-site parking is complimentary for the duration of the stay only, with extended parking available for an extra charge for guests wishing to leave their cars behind. Guests can also make use of the room and laundry services.

Booking.com

Información del hotel

Situación

El hotel Hampton Inn Baltimore-Washington International Airport está situado al sudoeste de Baltimore y su Puerto Interior. Rutas I-95, I-97, I-295 e I-695 proporcionan fácil acceso a nuestro hotel situado en el barrio de Linthicum Maryland. Nuestro Hampton Inn está situado a 20 minutos del histórico Annapolis, a 30 minutos de Washington DC vía Amtrak y a 1,6km del aeropuerto internacional Baltimore Washington. Nuestro servicio de traslado gratuito durante las 24 horas está disponible para traslados hasta y desde el aeropuerto, a la estación del tranvía y a la estación BWI Amtrak. Las diversiones locales cerca de nuestra zona de Baltimore Hampton Inn incluyen: el complejo de cines Hoyt's, el Acuario Nacional, el histórico Fuerte McHenry, Orioles béisbol y Ravens fútbol. El campus de la Universidad de Maryland, Baltimore County, la Universidad y el Hospital John Hopkins y el estadio John Cannon están a una corta distancia. El centro comercial Arundel Mills Outlet y el Puerto Interior proporcionan oportunidades para divertirse y hacer compras, a 15 minutos de nuestro hotel Linthicum. Disfrute comiendo en cualquier restaurante de gestión familiar de la zona, le servirán cocina casera de Maryland.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Wingate By Wyndham Baltimore Bwi Airport está adaptado para minusválidos. El Hotel Wingate By Wyndham Baltimore Bwi Airport ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Wingate By Wyndham Baltimore Bwi Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar