HotelsClick.com

Hotel Atlanta Marriott Century Center

3 Estrellas

  2000 Century Boulevard North East - GA 30345 - Atlanta (Ga), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Buckhead

desde US$ 110,00(?) Reservar

El Marriott Century Center se encuentra junto a la autopista 85, a menos de 4,8 km del aeropuerto Dekalb-Peachtree. Tiene una piscina al aire libre, un gimnasio bien equipado y una tienda.Las habitaciones del Atlanta Marriott Century Center están decoradas con muebles modernos y disponen de TV de pantalla plana, zona de estar y escritorio con silla ergonómica.En el hotel se sirve gran variedad de comida internacional. Gracias a su ubicación está bien comunicado con los centros comerciales North East Plaza y Briarcliff, donde hay numerosos restaurantes.El hotel Century Center está a solo 15 minutos en coche del centro de Atlanta. La zona verde de Stone Mountain y su club de golf se hallan a 25 minutos en coche. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Restaurante

The Stackstone Grille - The Stackstone Grille sirve el desayuno, el almuerzo y la cena en un ambiente informal y contemporáneo. El menú ofrece diversas opciones de cocina estadounidense como aperitivos, ensaladas, emparedados y platos al asador. The Stackstone Lounge - The Stackstone Lounge ofrece cocina estadounidense en un ambiente cómodo y moderno, con siete televisores con pantalla plana de alta definición y una consola de juegos Wii para su entretenimiento. Los huéspedes pueden elegir de un completo menú mientras disfrutan de una bebida de su elección. Century Cafe - Marriott no solo ofrece algunos de los mejores restaurantes de Atlanta cerca de Buckhead, sino que además, ubicado en el moderno lobby se encuentra el Century Café, una cafetería gourmet que se enorgullece de servir productos Starbucks, así como pastelitos, sándwiches y ensaladas para llevar. The Greatroom - Los huéspedes podrán disfrutar del acceso a Internet inalámbrico gratis en un atractivo ambiente donde se combinan los negocios con el placer. El menú 5.10.20 de Marriott ofrece platos preparados en 5 minutos (bocadillos ligeros), en 10 minutos y en 20 minutos (comidas más abundantes).

Situación

This Location Is 20 Minutes North Of Downtown Atlanta, 5 Minutes From The Famous Buckhead Area, 3 Miles From Peachtree Dekalb Airport And Less Than 17 Miles From The Hartsfield Atlanta International Airport.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Atlanta Marriott Century Center está adaptado para minusválidos. El Hotel Atlanta Marriott Century Center ofrece servicio de lavandería. El Hotel Atlanta Marriott Century Center es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Atlanta Marriott Century Center ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca