HotelsClick.com

Hotel Key Bridge Marriott

3 Estrellas

  1401 Lee Hwy - 22209 - Arlington (Va), Estados Unidos De América ver el mapa

Alojamiento 4 estrellas, vista a la ciudad y un servicio excepcional, alojamiento estilo clásico, muy cercano al aeropuerto, muy cercano al distrito comercial, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito de compras, una combinación perfecta de negocios y placer, ubicación junto a iwo jima memorial , ubicación cerca de georgetown. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Arlington National Cemetery , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: deportes acuáticos, actividades al aire libre, piscina al aire libre, hermosa cancha de golf muy cercana, spa/baño caliente relajantes. Servicios: servicios de conserjería, ascensores, servicio limitado en la habitación, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicio en el mostrador de recepción las 24 horas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción grande

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de panorámicas vistas a la capital del país y ofrecen todos losservicios de un Marriott, lo que convierten a este hotel en uno de los favoritos de Washington, DC. Muchas habitaciones y suites disponen de abundante luz y unas espectaculares vistas al centro de Washington DC

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Arlington y el año de apertura fue 1959. Esta cerca de George Town y la estación más cercana es Rosslyn.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Key Bridge Marriott ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Key Bridge Marriott ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

L'Hotel Key Bridge Marriott dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Key Bridge Marriott dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com