HotelsClick.com

Radisson Suites Hotel Anaheim - Buena Park

3 Estrellas

  7762 BEACH BLVD - 90620 - Anaheim (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa


Desde el hotel se puede llegar andando a cinco de las principales atracciones del sur de California: el parque temático Knott's Berry Farm, Medieval Times Dinner Show (cena-espectáculo "tiempos medievales"), el museo de cera Movieland Wax Museum, la atracción Ripley's Believe It or Not y el parque acuático Knott's Soak City Water Park. Este hotel de suites, con todos los servicios, está a tan sólo unos minutos de Disneyland Resort y del centro de convenciones Anaheim Convention Center.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo mediano y acogedor con una decoración estilo "Hacienda" agradable, que recuerda a la vieja California. El vestíbulo se abre a un hermoso patio con una pintoresca fuente de terracota. (0308 -SAL)

Exterior

Es un edificio blanco de cuatro plantas rodeado de jardines tropicales y barbacoas, y con una zona de piscina ideal para relajarse "al estilo californiano".

Habitaciones

Todas las suites cuentan con una decoración preciosa y un dormitorio privado con cama tamaño king o dos camas dobles y una sala de estar espaciosa con sofá cama. Todas las suites tienen comodidades y un ambiente confortable adecuado tanto para los viajeros de negocios como los de ocio. En una suite pueden alojarse (holgadamente) hasta seis personas.

Restaurante

En el hotel hay un restaurante que sirve desayuno, almuerzo y cena y en él tiene lugar la recepción de la dirección. ¡No es un restaurante de hotel sino un restaurante en un hotel!

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SNA
Reservar