HotelsClick.com

Hotel Domus Selecta Hacienda Señorio De Nevada

4 Estrellas

  CTRA DE CÓNCHAR S/N. A44 SALIDA 153, VILLAMENA - Villamena, España ver el mapa

desde US$ 79,00(?) Reservar

El hotel Señorío de Nevada está situado en el Valle de Lecrín (Granada), en un hermoso lugar rodeado de viñedos y con vistas a la Sierra Nevada. Un lugar ideal para vivir momentos inolvidables. Este hotel de 4 estrellas dispone de 24 habitaciones, proporcionando una gran estancia entre los viñedos. En el restaurante del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una exquisita propuesta gastronómica. Las bodegas y salones de eventos del hotel Señorío de Nevada se han convertido en un referente de exclusividad en un lugar diferente y con sabor auténtico.
El hotel está situado a 44 km del aeropuerto Federico García Lorca (Granada-Jaén). Desde el aeropuerto, coger la autovía A92 hasta la salida 230 (dirección Santa Fe). Tomar la carretera A44 en dirección Motril hasta llegar a la salida 153. Girar a la derecha hacia la Carretera de Cónchar.

Booking.com

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Domus Selecta Hacienda Señorio De Nevada ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Domus Selecta Hacienda Señorio De Nevada ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Domus Selecta Hacienda Señorio De Nevada dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 27 KM
  • Distancia del aeropuerto: 44 KM
Reservar