HotelsClick.com

Hotel Sand Cunit Suites

4 Estrellas

  Calle Mayor 34 Cunit 43881 - Vilanova I La Geltru - Barcelona, España ver el mapa

desde US$ 93,00(?) Reservar

Sand Cunit Suites, situado en Cunit, con una población de 12.000 habitantes que se multiplica por 2,5 en la temporada estival, en la Comarca del Baix Penedès, provincia de Tarragona. COSTA DAURADA. Su fascinante paisaje y climatología mediterránea, con sus 2,5 Km. de playa de arena fina, le convierten en lugar ideal para sus vacaciones, escapadas de relax, fines de semana y citas de trabajo en cualquier época del año. El Hotel dispone de 32 magnificas estancias de alojamiento con los últimos avances de servicio; Cocina-Office equipada con microondas y frigorífico, comedor para cuatro comensales. Sala estar con sofá cama 1,35m TV 32”, dormitorio principal con cama King Size, caja fuerte, teléfono, conexión Internet WI-FI, TV pantalla panorámica, cuarto de baño completo con ducha hidromasaje, secador espejo de aumento y surtido de amenities. Espaciosa terraza con vistas al jardín y piscina, equipada con mesa, sillas y tumbonas. Complementa la oferta, piscina con zona ajardinada, hamacas y terraza con servicio de cafetería y en la planta superior BALI PARK, Jacuzzi 8 plazas, piscina climatizada con cañones de hidromasaje y terraza solarium con camas balinesas. Confort todo el año, como Hotel de negocios y trabajo por su estratégica ubicación. Salas de reuniones equipadas, servicio y tecnología. Restaurante a la carta, menú, cocina de mercado con gastronomía mediterránea, exclusivo equipo de profesionales para hacer un deleite de la restauración. A 40 minutos dispone de facilidades de los Aeropuertos de Barcelona y Reus. Tren de alta velocidad en el Camp de Tarragona y Barcelona Sants, así como los Puertos de Tarragona y Barcelona. Comunicaciones por carretera con acceso a autopista a 5 minutos de la población. Estación de ferrocarril en el centro de la población.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El Hotel Sand Cunit Suites ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Sand Cunit Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Sand Cunit Suites ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Sand Cunit Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca