HotelsClick.com

Hotel Zimbali Playa Spa

4 Estrellas

  Avda. Ciudad de Alicante, S/N - 04620 Vera - Vera - Costa De Almeria, España ver el mapa

desde US$ 138,00(?) Reservar

Decoración general en motivos africanos. Amplias zonas nobles llenas de luz, jardines bien cuidados y fuentes. Gran piscina tematizada, junto al mar, con acceso directo a la playa.Además, aquellos que lo deseen podrán relajarse en una playa naturista que se encuentra a unos 200m. del hotel.Para un momento de relax le ofrecemos los servicios de nuestro centro de Salud y Belleza Spa & Wellness Acquaplaya. Podrá disfrutar de una sesión en la zona hidrolúdica (circuito de piscinas con sauna, baño turco y sala de relax) o tratamientos personalizados en base a sus necesidades.Además, si desea realizar una reunión o celebración, nuestro Centro de Convenciones. Ponemos a su disposición el salón Indaba, donde podrá realizar sus reuniones, eventos, celebraciones, etc.Niñera bajo disponibilidad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Amplio hall para realizar el check in y check out con comodidad.

Exterior

Fachada renovada

Habitaciones

Las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y de manera moderna. Disponen de un cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, TV, camas kind size (1.35x2 m) y caja fuerte de alquiler. La mayoría con vistas al mar.

Restaurante

Restaurante Buffet “MBALI“. Ofrece el desayuno buffet con una amplia selección de productos y show cooking para preparar a su gusto unos huevos revueltos, bacon, tortillas variadas y/ocrêpes dulces.Durante el almuerzo y la cena, le ofrecemos un gran surtido de platos fríos, ensaladas y deliciosos entrantes. Platos calientes elaborados de verduras, carnes y pescados o la opción de la cocina en vivo para saborear a su gusto: verduras, carnes, pescados, pastas, patatas fritas o unos huevos fritos.Menús especiales: Productos sin Gluten y sin harina aptos para Celíacos, gracias a nuestra colaboración con la F.A.C.E. Si requiere algún tipo de dieta contacte con el Hotel antes de la llegada, indíquenoslo al realizar su reserva.Se requiera vestimenta adecuada para la cena. No está permitido entrar al restaurante con ropa mojada.Restaurantes a la Carta. Restaurante “DE COMIDA MEDITERRANEA”, abierto para la cena, podrá degustar a la carta las especialidades de la auténtica cocina mediterránea (imprescindible realizar reserva previa en recepción). Les ofrecemos dos turnos de cena con diferentes horarios. Consulte días de apertura y horario en recepción.

Situación

El hotel situado en primera línea de playa, en la zona costera de la localidad de Vera, centro comercial y administrativo de la comarcal del Levante Almeriense. El litoral de Vera, conocido por la calidad de sus playas, tanto textiles como naturistas, son ideales para relajarse, practicar deportes como windsurf, vuelo con motor, tenis paddle, o paseando por el paseo marítimo. Hay un campo de golf a unos 5 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Sala con micrófono
  •  Baby sitting
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220
  •  Suites 1

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Zimbali Playa Spa está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es apropiado para las mascotas. El Hotel Zimbali Playa Spa dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Zimbali Playa Spa es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Zimbali Playa Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Zimbali Playa Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Zimbali Playa Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LEI
  • Distancia del centro: 4 KM
  • Distancia del aeropuerto: 100 KM

 Opiniones de los clientes


Granada, España
24/08/2016

Bajo: 1/5 Más detalles

No puedo valorar este hotel

Buenas noches. como les digo en el título de la opinión, no puedo efectuarles ninguna consideración ni valoración acerca del hotel zimbali, pues a pesar de estar reservado, pagado y confirmado en su día no he podido disfrutar de la estancia en dicho.

como bien aparece en los datos de esta reserva la misma fue efectuada el 14/06/2016 y cargada en cuenta en esas fechas. el día 12/08/2016 nos presentamos mi familia y yo (con una hija de 4 años, a la que le habíamos estado 2 meses vendiendo las bondades del hotel zimbali), en el referido hotel. al llegar en recepción de dicho hotel se nos comunica que no hay reserva a nuestro nombre. después de las oportunas indagaciones nos comunican que nuestra reserva había sido cancelada a los 3 días de haberse efectuado, cancelación que no había sido comunicada en ningún momento ni por ningún medio a mi persona. del mismo modo tampoco se había devuelvo el importe de la reserva que se había abonado.

al poco rato me llaman, supongo que de hotelsclick, y me ofertan reubicarnos en dos hoteles distintos y en dos fechas distintas. inicialmente desde el 12 al 15 en mojacar, localidad distante de vera en 21 kilómetros. posteriormente desde el día 15 al 21 en otro hotel de vera. como no había alternativa, tanto por teléfono, como por correo electrónico (donde se me había remitido dicha oferta) acepté la reubicación. inmediatamente nos dirigimos al hotel de mojacar y al llegar al mismo nos informan que allí no les consta que se haya efectuado ninguna reserva a nuestro nombre y desde ese mismo hotel nos aconsejan que nos volvamos al hotel zimbali de vera y que allí realicemos las gestiones oportunas, que presentemos reclamación exigiendo daños y perjuicios e igualmente los gastos derivados que pudiera conllevar. así lo hacemos y nos volvemos a vera a dicho hotel, en donde nos informan que ellos no pueden hacer nada pues no tienen disponibilidad de alojamiento para esos días. mientras mi esposa presenta la oportuna queja y reclamación en el hotel yo no paro de llamar a sus teléfonos de contacto (hotelsclick), tanto a los que aparecen en su página web como a otros que nos facilitaron en el hotel zimbali. estuve intentando contactar con ustedes telefónicamente durante muchísimo tiempo, sin éxito, pues salía un contestador que me comunicaba que todas las líneas estaban ocupadas.

por el contrario si se comunicaban conmigo vía correo electrónico. finalmente por correo electrónico se me comunicaba que ya si estaba confirmado el hotel de mojacar. llamamos a dicho hotel y nos confirman que ya tenemos reservado un apartamento. nos desplazamos hasta dicho hotel, llegando a la habitación a las 20 horas de ese día 12/08/2016, con lo cual ese fue un día de vacaciones que perdimos por completo y allí permanecimos hasta el lunes.

desde ese mismo instante, con muchísimos intentos y muchos correos electrónicos, estuve intentando sin éxito que se me confirmara el hotel de vera para la semana del 15 al 21, en concreto era el hotel marina rey. en todo el fin de semana no se me confirmó la estancia en el hotel marina rey y los responsables de este hotel nos comunicaban insistentemente que no tenían reserva a nuestro nombre. se pueden imaginar la incertidumbre padecida durante todo el fin de semana. el lunes hicimos el equipaje, cargamos el mismo en el vehículo y nos disponíamos a regresar a nuestro domicilio en granada. en el viaje de regreso nos llaman del hotel marina rey de vera y nos informan que, pese a no tener toda la documentación y reserva por su parte, finalizada y correcta, nos van a dar un apartamento, conocedores de nuestra situación. ante esa tesitura nos damos la vuelta y nos dirigimos a vera, a dicho hotel marina rey, donde a las 16 horas del lunes 15 de agosto, entramos en el apartamento reservado y allí permanecimos el resto de vacaciones. al día siguiente el hotel marina rey nos comunica que han contactado con el proveedor y que todo está correcto.

les he explicado con detalle toda la situación y por este medio les avanzo que en los próximos días vamos a presentar ante la administración y órganos competentes una denuncia por toda la situación vivida durante esos días, reclamando a quién corresponda los correspondientes daños y perjuicios a los que tuviéramos derecho. hay que tener en cuenta los kilómetros efectuados en desplazamientos no previstos, la factura de móvil (llamadas internacionales) después de intentar contactar con ustedes infinidad de veces, sin éxito. por último y más importante, aunque este no tiene reparación alguna, el daño moral y psicológico es muy severo y la desilusión de una niña de 4 años no se paga reubicándonos en otros hoteles que no era lo previsto ni tenían las condiciones, para los niños, del hotel zimbali

buenas noches.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca