HotelsClick.com

Hotel Sercotel Valladolid

4 Estrellas

  C/ Puerto Rico, s/n - Residencial El Palero - 47014 - Valladolid, España ver el mapa

El hotel cuenta con un jardín infantil y tiene acceso directo a la carretera principal. 02/08MP
Es un hotel de nueva generación, que tiene una posición excelente cerca del Museo de la ciencias, de las zonas de negocios y comerciales de la ciudad. A 20 minutos a pie del centro histórico y a 5 minutos en coche del recinto ferial y el nuevo auditorio de Valladolid y a sólo 500 m de la nueva sede de las Cortes de Castilla y León.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona del vestíbulo es bastante amplia y muy acogedora con un estilo elegante y fresco gracias a los tonos y a los materiales empleados para su decoración y mobiliario.

Exterior

El hotel está ubicado en un edificio de diseño moderno, con una piscina exterior en la parte trasera, rodeada de tumbonas y con servicio de bar sujeto a disponibilidad dependiendo de las condiciones meteorológicas y la política del hotel.

Habitaciones

El hotel cuenta con 138 habitaciones, incluidas habitaciones para fumadores y no fumadores y 2 suites. Tienen capacidad para 2 niños debido a que también incluyen un sofá-cama. Son funcionales y están bien equipadas, incluido un cuarto de baño completo.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece un buen servicio acorde con el precio. El hotel tiene una tienda de vinos, donde puede comprar el vino que disfruta en el restaurante. Los vinos más famosos de España, Ribera del Duero, Rueda, Cigales, se encuentran a 40 km.

Galería media

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Sercotel Valladolid ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com