HotelsClick.com

Hotel Sercotel Toledo Renacimiento

4 Estrellas

  Marqués de Mendigorría, 8 -12 - 45003 - Toledo, España ver el mapa

Sercotel Toledo Renacimiento, edificio recuperado respetando la arquitectura tradicional toledana, está situado a 500 m de la Puerta de Bisagra, entrada al casco histórico de la ciudad, lo que le permitirá visitar la ciudad sin depender de transporte. Principales puntos de interés: Catedral, Alcázar, Casa Museo del Greco, Museo Sefardí. Su ubicación, su accesibilidad, el confort de sus habitaciones y el detalle en su ambientación, unido al buen hacer de su personal, hacen del Sercotel Toledo Renacimiento su alojamiento ideal para descubrir la ciudad.
Puntos de Interés: Catedral: Colección pictórica del Greco, Juan de Borgoña, Rubens, Bassano y Goya. Museo de Santa Cruz (principal museo de la ciudad). Alcázar: Alcazaba musulmana, fue remodelado completamente por el emperador Carlos V para acoger el paso de reyes. Hospital Tavera: Acoge un museo con obras de los grandes maestros, destacando el Bautismo de Cristo de el Greco. Puerta de Bisagra (arco triunfal dedicado al emperador Carlos de Habsburgo), Mezquita del Cristo de la Luz, Casa Museo del Greco (amplia muestra del pintor cretense), Sinagoga del Tránsito (s. XIV) y Sinagoga de Santa María la Blanca (s. XIII). A un paso: Andando tranquilamente, si no se dispone de vehículo, se puede dar una vuelta por la carretera de Circunvalación desde el puente de San Martín, admirando el clásico perfil de la ciudad alzado sobre el río Tajo. El recorrido concluye en el medieval puente de Alcántara, acompañado de los vestigios de un acueducto romano y del castillo de San Servando. En las vegas del río, está la singular Estación del Ferrocarril, obra neomudéjar del primer tercio del s.XX. La ciudad de Madrid queda aproximadamente a una hora y media en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de tv (Canal + Satélite Digital). Baños completamente equipados con teléfono, espejo de aumento, secador y complementos de baño. Dispone de habitaciones para no fumadores, así como habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Ofrece servicio de cobertura diario, así como menú de almohadas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 220
Reservar