HotelsClick.com

Hotel Hovima Costa Adeje – Adults Only

4 Estrellas

  Avda. Ernesto Sarti, 8 - 38660 Costa Adeje - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Costa Adeje

Nuestro Hotel tiene un amplio vestíbulo con recepción las 24 horas, cajero automático, alquiler de coches, 3 ascensores, salones, sala de cartas, sala de juegos, Internet, salón de peluquería, 2 bares, restaurante, barbacoa durante el verano, zona de jardines y piscinas, instalaciones deportivas, Spa Light. Sala de baile y discoteca, donde se puede disfrutar de programa de animación y espectáculos por las noches y sala de conferencia. Deporte & Diversión : 2 pistas de Tenis, una de ellas polivalente (Balonmano, Fútbol sala), una cancha de Padel polivalente (Voleibol) y Gimnasio. Sala de juegos con ping pong, billar y maquinas recreativas. Animación diaria de juegos y deportes durante las días y espectáculos profesionales y música en vivo por las noches. Billar y alquiler de raquetas ( previo pago ). Parque infantil y piscina para niños, Mini club durante todo el verano, y durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa para niños de 4 a 12 años. 2 piscinas para adultos, una de ellas climatizada en invierno y una para niños. Amplias terrazas para tomar el sol con hamacas, colchonetas y parasoles gratuitos. Zona ajardinada, Bar Piscina y Barbacoas en verano. Salud & Belleza - Light SPA: Sauna, Jacuzzi con Hidro- y Aeromasaje, Cabinas de Espacios Sensitivos con Baños de Vapor, Terapias de Música & Aroma y Duchas Escocesas y Aceites Esenciales. Se ofrece Recorrido Bienestar y diversos Líneas de Terapia como Choco, Vino, Thalaso & Fisioterápica, Método Zen, Depilación y Tratamientos Faciales. Recorrido Bienestar : *) Piscina de efectos *) Sauna *) Piscina de tonificación *) Ducha cubo *) Espacios sensitivos > Baño de vapor > Ducha Escocesa > Ducha de aceites escenciales > Cromoterapia > Aromaterapia > Musicoterapia > Colorterapia *) Fuente de hielo *) Zona de relax Lineas de terapias : Fisioterapia Chocoterapia Vinoterapia Thalasso Zen Belleza Corporal Facial Depilación

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel dispone de 303 acogedoras habitaciones - Suites, Dobles y Sencillas repartidas en nueve plantas. Equipadas con Aire acondicionado para los veranos, Teléfono, Televisión Satélite, Baño completo con Secador de pelo, pequeña nevera y Caja fuerte ambos de alquiler. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al mar lateral, y las Suites vista mar frontal. Cunas sin cargo. Hay habitaciones más amplias para silla de ruedas y habitaciones comunicadas. Cambio de toallas a diario y sabanas 3 veces a la semana.

Restaurante

En el Restaurante les ofrecemos una amplia variedad de platos autóctonos e internacionales, fríos y calientes. Desayuno, Almuerzo y Cena se sirven en forma de buffet. Hay tronas para bebes. En el bar piscina se sirven snacks y bebidas durante el día, hay barbacoa durante los veranos en las zonas ajardinadas. En el bar salón se sirven bebidas frías y calientes por las tardes y noches. Para las cenas se pide pantalones largos a los Señores. Todo Incluido : Desayuno, almuerzo y cena en forma de buffet con bebidas incluidas. Café, tartas y helados desde las 16:00 hasta las 18:00h en los bares Piscina y Salón. Bebidas locales, tanto alcohólicas como no alcohólicas desde las 11:00 hasta las 23:00 h en los bares Piscina y Salón.

Situación

Nuestro Hotel se encuentra en Costa Adeje, en la mejor zona de Sol y Playa de Tenerife, 180 m de la Playa Torviscas Fañabe con una extensión de 500 metros de arena volcánica. Integrado en una zona tranquila, a su vez concurrida de restaurantes, bares y tiendas de todo tipo y muy cerca al popular mercado de Torviscas. A 400 m del puerto deportivo, 18 km del aeropuerto, entre 2 y 15 km a 4 campos de golf y 80 km de la capital Santa Cruz. Parada de autobús y taxi a pocos metros del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Hotel Hovima Costa Adeje – Adults Only dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Hovima Costa Adeje – Adults Only es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Hovima Costa Adeje – Adults Only ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Hovima Costa Adeje – Adults Only ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar