HotelsClick.com

Hotel Las Aguilas

4 Estrellas

  C/Doctor Barajas, 19 - 38400 Puerto de la Cruz - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Puerto De La Cruz

desde US$ 143,00(?) Reservar

Hay dos piscinas (una de ellas climatizada en invierno) rodeadas de jardines y solárium. Dos pistas de tenis, tres pistas de pádel, pista deportiva multifunción, mesa de billar, tenis de mesa, ajedrez gigante, tiro con rifle, conexión a Internet. Miniclub infantil (4 - 12 años), piscina para niños con arena, castillo hinchable. Hay un servicio de autobús gratuito al centro (excepto los sábados por la tarde, domingos y festivos). Programa de entretenimiento diurno y nocturno para adultos y niños.0308 FG
El hotel cuenta con una ubicación conveniente en lo alto de una montaña. La proximidad de una zona comercial importante, el transporte público y el centro de la ciudad, convierten a este edificio en el lugar ideal para sus vacaciones o viajes de negocios, donde puede disfrutar de un complejo de primera clase.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel ha sido cuidadosamente decorado, creando un ambiente cálido, con una mezcla de decoración moderna y tradicional.

Exterior

El hotel tiene las mejores vistas sobre el valle Orotava y la impresionante costa de Puerto de la Cruz. Está rodeado por 10 000m2 de jardines y cuenta con amplias zonas comunes en las que disfrutar y relajarse.

Habitaciones

Tiene 219 habitaciones que están divididas en estudios y habitaciones con uno o dos dormitorios. Están completamente renovadas, diseñadas en tonos cálidos, son acogedoras y cómodas. Puede escoger entre las vistas al Teide o las montañas o las vistas al mar. Excepto los apartamentos tipo estudio, todas las habitaciones cuentan con una zona de estar y un dormitorio independientes. Todas tienen un baño completamente equipado con jacuzzi, cocina (se requiere un cargo adicional para el menaje de cocina), amplias terrazas y balcones. Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado, secador de pelo, televisión por satélite, teléfono, caja de seguridad (se requiere un depósito) y una pequeña nevera.

Restaurante

El hotel tiene dos restaurantes y un bar espectáculo. El restaurante buffet Amaltea ofrece una amplia variedad para desayunar y menús temáticos cada noche, con cocina en vivo que ofrece un viaje a través de las mejores gastronomías del mundo. Se encuentra en la planta baja. El restaurante snack bar ofrece una amplia gama de aperitivos, ensaladas y platos elaborados que puede probar junto a la piscina y con unas vistas impresionantes. El bar espectáculo Vulcano sirve una gran variedad de bebidas y cócteles internacionales mientras disfruta de nuestros espectáculos profesionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Las Aguilas está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Las Aguilas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Las Aguilas dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca