HotelsClick.com

Hotel Jardin Tropical 4 Estrellas

  C/Gran Bretaña, s/n - 38660 Costa Adeje - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Costa Adeje

desde US$ 244,00(?) Reservar

El Jardín Tropical es un hotel de 4 estrellas de clase Superior que constituye un lugar idílico con una ubicación perfecta en Costa Adeje, la zona más exclusiva de Tenerife sur. En el hotel, que tiene vistas al océano Atlántico y a La Gomera, podrá disfrutar de impresionantes puestas de sol y de una temperatura media anual de 23º C. Sus modernas instalaciones, seductores jardines y piscinas y las 390 habitaciones y suites con balcones y vistas impresionantes se han reformado recientemente para garantizar que aproveche su estancia en el hotel al máximo. 0109 FG
El hotel Jardín Tropical está en Costa Adeje, en Tenerife sur, a solo 17 km del aeropuerto Sur Reina Sofía. El hotel de 4 estrellas de clase Superior Jardín Tropical es uno de los más lujosos de la isla y ofrece a sus huéspedes vistas privilegiadas al océano Atlántico y a La Gomera.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Es de buen tamaño y está muy bien decorado con estilo mediterráneo.

Exterior

Hermoso lugar con encantadores jardines subtropicales, piscinas espectaculares y la arquitectura sorprendente de inspiración árabe del famoso arquitecto Melvin Villarroel, un ejemplo perfecto de equilibrio entre naturaleza y construcción.

Habitaciones

El hotel Jardín Tropical tiene 390 habitaciones y suites recientemente reformadas diseñadas para ofrecer una comodidad óptima a nuestros huéspedes. Las habitaciones Superiores y nuestras exclusivas Suites están decoradas predominantemente con colores cálidos y materiales naturales, ofreciendo un ambiente elegante y cómodo.

Restaurante

Disfrute de la cocina exquisita y variada de cada restaurante del hotel Jardín Tropical mientras disfruta de magníficas vistas a La Gomera y al océano Atlántico. Hay cuatro restaurantes para elegir: Las Rocas, en un acantilado espectacular. El Patio. Las Mimosas: buffet mediterráneo. Las Cuevas: arroz y pescado. Los Cucuruchos: cocina mediterránea.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Jardin Tropical está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Jardin Tropical ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca