HotelsClick.com

Hotel Precise Resort Tenerife

4 Estrellas

  El Burgado, 1 - 38400 Puerto de la Cruz / Los Realejos - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Puerto De La Cruz

18 junio-15 julio 2010, una de las piscinas está cerrada. Una piscina alternativa sigue estando disponible para su uso.
En el valle de la Orotava, situado directamente sobre el océano, en los impresionantes acantilados costeros contra los que rompen las olas y rodeado por plantaciones de plataneros, en medio de un jardín subtropical de palmeras con un esplendor único de plantas y flores, este complejo ofrece el ambiente ideal para relajarse y disfrutar. A unos pocos cientos de metros el famoso Loro Parque le da la bienvenida con sus animales exóticos y espectáculos, además de 'Playa Jardín', que le invita a bañarse y relajarse. El servicio regular de enlace gratuito del hotel le lleva al centro de Puerto de la Cruz, que se encuentra a unos 2km. Sale varias veces al día (excepto domingos y festivos).

Booking.com

Información del hotel

Sala

Comfortable lounges, shop's gallery with boutiques, beauty centre with cosmetic programmes, photo-shop, newspaper, souvenirs and hairdresser. Car rental and medical centre.

Exterior

Los tenistas disponen de un club con tres pistas de arena de cuarzo, mientras que los amantes del buceo encontrarán aquí la única escuela de buceo del norte de Tenerife. Los huéspedes que deseen practicar deportes encontrarán una pista atlética multifunción, disponible para jugar a voleibol, balonmano, baloncesto, o fútbol. El gimnasio cuenta con una amplia oferta de equipamiento. También se puede jugar a petanca, billar, tenis de mesa o hacer jogging. Además, la propiedad tiene en sus terrenos un campo de minigolf. Hay una zona de sauna y masajes a su disposición por una pequeña tarifa. Programas diarios de animación y música en vivo. Podrá encontrar un gimnasio en el complejo Precise Resort Tenerife. Para los niños hay una zona recreativa infantil y jardín de infancia supervisado (durante las vacaciones escolares). Servicio de canguro a petición del cliente. La piscina principal y la piscina para niños están climatizadas. Todas las piscinas tienen un bar y tumbonas gratis, además de una zona nudista para tomar el sol en el jardín superior.

Habitaciones

Hay 297 habitaciones distribuidas en 18 plantas, con balcón y vistas al jardín o al océano Atlántico. El hotel ofrece tres plantas para no fumadores. El equipamiento de la habitación consiste en televisión por satélite, radio, minibar, teléfono de marcación directa, caja de seguridad personal disponible en alquiler, aire acondicionado. Baño con secador de pelo. Balcón con vistas al Teide (se puede disponer de una cama adicional en las habitaciones con cama tamaño queen).

Restaurante

El Restaurante principal Mar Océano tienen una vista única al océano, con servicio de desayuno y media pensión (cena), y varios buffets con especialidades Españolas e internacionales. El restaurante grande Restaurant La Marea con una amplia y acogedora terraza que lo invita a elegir de una gran variedad de especialidades Canarias e internacionales. En la Trattoria La Taberna usted puede disfrutar pequeñas comidas, y de una magnífica vista al Océano Atlántico y al Puerto de la Cruz.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Precise Resort Tenerife está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Precise Resort Tenerife ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Precise Resort Tenerife es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Precise Resort Tenerife ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Precise Resort Tenerife ofrece un servicio de minibar. El Hotel Precise Resort Tenerife dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar