HotelsClick.com

Hotel Clc Sunningdale Village

3 Estrellas

  Golf del Sur - San Miguel de Abona - Spain - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: San Miguel De Abona

desde US$ 66,00(?) Reservar

Descripción general 3 Star Accomodation An apartment hotel Vistas espectaculares y un servicio excepcional Close proximity to a beach. Alojamiento ideal para familias Ubicación cerca de Los Cristianos . Ubicación Located near South Golf Club.
Ubicado al lado del Sur Golf Club, está a 15 minutos caminando del club de golf San Blas Centre. Usted puede caminar hasta la Playa Guincho en 10 minutos. El pequeño pueblo de pescadores de Los Abrigos puede ser alcanzado en 5 minutos en coche. El Parque Nacional Teide está a menos de 30 kilómetros de Sunningdale Village, mientras el popular resort Los Cristianos esta a 20 minutos de distancia en automóvil. El Aeropuerto Sur de Tenerife está a 4 km del complejo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

El CLC Sunningdale Village ofrece un piscina climatizada exterior y jardines tropicales.

Habitaciones

Rooms Number: 20

Restaurante

Una variedad de la cocina española e internacional es servida en el restaurante a la carta del Sunningdale Village.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Clc Sunningdale Village es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Películas

L'Hotel Clc Sunningdale Village dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel Clc Sunningdale Village ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca