HotelsClick.com

Hotel Casual Don Juan Tenorio Sevilla

2 Estrellas

  Plaza De Los Venerables, 5 - 41004 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: Centro

El hotel ocupa un impresionante edificio histórico en el corazón del famoso barrio de Santa Cruz de Sevilla. Es el punto de partida perfecto para explorar la ciudad. El Casual Don Juan Tenorio Sevilla goza de una ubicación privilegiada en el antiguo barrio judío, con sus callejuelas, tradicionales casa blancas y excelentes bares de tapas. Asimismo, el hotel cuenta con restaurante propio, que sirve platos regionales y tapas y que dispone de una fantástica terraza. Se encuentra a corta distancia a pie de las murallas de los jardines del Real Alcázar y de la Catedral.
El hotel está situado en una pequeña plaza en el histórico barrio de Santa Cruz. Es el punto de partida perfecto para explorar el laberinto de pintorescas callejuelas del barrio, antigua judería medieval. El Casual Don Juan Tenorio Sevilla está ubicado a sólo 500 m. del Real Alcázar, con sus jardines amurallados, y de la Catedral. La zona comercial de la ciudad y la famosa plaza de toros se encuentran a unos 10 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de baño completo privado, televisión vía satélite y climatización. Todas las habitaciones excepto la habitación cuádruple, que tiene un punto de vista de la plaza, dan a patios interiores en el hotel.

Restaurante

El restaurante sirve tapas regionales y un completo menú a la carta de cocina local tradicional. En verano, podrá disfrutar de su cena en la fantástica terraza, con vistas al barrio de Santa Cruz, de gran interés arquitectónico.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Casual Don Juan Tenorio Sevilla dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones Hotel Casual Don Juan Tenorio Sevilla ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Casual Don Juan Tenorio Sevilla dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar