HotelsClick.com

Hotel Oasis Backpackers Palace Sevilla

1 Estrellas

  Calle Almirante Ulloa, 1 - 41001 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: Centro

Situado en la periferia del casco antiguo, el hostal Oasis Backpackers Palace se encuentra en el centro de Sevilla, a un paseo andando de la estación principal de tren. Muy famoso entre la gente joven, los estudiantes y los trotamundos, el hostal ofrece, a buenos precios, dormitorios, habitaciones para parejas y habitaciones múltiples, así como cocina común y una piscina situada en la planta superior con unas estupendas vistas de los tejados de Sevilla. Las habitaciones comunes están equipadas con muebles básicos y armarios metálicos donde guardar el equipaje de forma segura. En el Oasis Backpackers Palace hay muchas zonas comunes donde socializar con los viajeros de todo el mundo. El servicial personal del hostal siempre está atento a los huéspedes. Durante el día, el personal ofrece a los huéspedes muchas actividades de ocio. El Oasis Backpackers Palace se centra en los viajeros jóvenes que buscan diversión y un lugar seguro donde pasar varios días en Sevilla. Este hostal es una buena opción para aquellos que buscan un servicio básico y un alojamiento barato en Sevilla.

Booking.com

Información del hotel

General

Este moderno albergue cuenta con una terraza en la azotea con piscina y vistas a la ciudad. Ofrece un área de recepción abierta las 24 horas y 24 Wi-Fi. Los Backpackers cocina comunal de Oasis está a su disposición. El albergue también cuenta con una cafetería y una terraza con barbacoa.

Sala

Medium size lobby with a high ceiling, colums and a grand staircase that dominates the reception hall.

Exterior

This is a traditional building.

Habitaciones

Oasis Backpackers 'Palace Sevilla que se encuentran amplios dormitorios y habitaciones privadas, con balcón y baño privado. Cada habitación contiene hojas, uso gratuito de los armarios y aire acondicionado.

Restaurante

Breakfast is served in the hotel, either Continental Breakfast or you can upgrade to full breakfast during your stay. You can also enjoy an exclusive dinner party organized and cooked by the hostel's staff for you and your friends, or If you prefer making dinner yourself, use the fully equipped communal kitchen and spend your time chatting away with fellow travellers.

Situación

El hotel está situado a 500 metros de la estación de autobuses de Sevilla. La propiedad se encuentra cerca del Museo de Bellas Artes de Sevilla ya 400 metros de la Plaza de Armas en el centro. La Catedral y el Alcázar son accesibles a pie en 15 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Oasis Backpackers Palace Sevilla dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Oasis Backpackers Palace Sevilla está adaptado para minusválidos. El Hotel Oasis Backpackers Palace Sevilla ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Oasis Backpackers Palace Sevilla ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Oasis Backpackers Palace Sevilla ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


España
23/03/2016

Bajo: 1.3/5 Más detalles

El compartir abitacion

Elegi este hotel por encontrarse centrico, pero al ver las habitaciones y ver q habia q compartir habitacion, decidi yo y mi mujer no alojarnos y buscar otro hotel.


Lees todos los comentarios
Reservar