HotelsClick.com

Hotel Pombal Rooms Santiago

3 Estrellas

  Rúa do Pombal, 12, Santiago de Compostela, A Coruña, Spain - 15705 - Santiago De Compostela, España ver el mapa

Este agradable hotel disfruta de una inmejorable ubicación en el centro de Santiago de Compostela, a 200 metros de la plaza del Obradoiro, la plaza principal de la ciudad al lado de la catedral. La situación de este hotel es perfecta para descubrir el casco antiguo de la ciudad y el famoso parque de la Alameda que se encuentra cerca. En los alrededores hay numerosos restaurantes y bares. Desde las habitaciones y balcones de la planta superior del hotel se puede disfrutar de unas imponentes vistas a la catedral. El hotel dispone de habitaciones de alta calidad que fusionan con maestría las comodidades modernas con toques tradicionales. Se trata de una residencia elegante pero con un ambiente familiar. Las habitaciones, cómodas y acogedoras, están repletas de toques artísticos y elegantes muebles de época; constituyen el entorno perfecto para alojarse en esta histórica ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones decoradas al más puro estilo tradicional. Cunas gratis bajo petición.

Restaurante

Desayuno buffet. El hotel no dispone de Restaurante pero a escasos 4 minutos a pie se encuentran, junto a la Catedral, las famosas Rúa do Franco y Rúa da Raíña, repletas de bares y restaurante de todo tipo y para todas las economías que harán las delicias del comensal más exigente.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Pombal Rooms Santiago dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Pombal Rooms Santiago ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Pombal Rooms Santiago ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pombal Rooms Santiago ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Pombal Rooms Santiago dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar