HotelsClick.com

Hotel Oca Puerta Del Camino

4 Estrellas

  C/ Miguel Ferro Caaveiro s/n - 15707 - Santiago De Compostela, España ver el mapa

Éste es un magnífico hotel en el cual todos los ambientes son espaciosos, inclusive las habitaciones, la cafetería, el restaurante, y donde se cuida hasta el más mínimo detalle para lograr una atmósfera elegante y distinguida que se percibe al ingresar al vestíbulo. Durante el verano hay piscina exterior y canchas de tenis. 06/08MP
Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Santiago De Compostela y el año de apertura fue 1999. Esta a poca distancia en coche de cathedral.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Espacioso vestíbulo a la entrada que incluye la recepción justo enfrente de la entrada principal. La zona del vestíbulo está dividida en dos niveles diferentes, el superior donde está situada la zona de estar y la planta inferior. Todos los detalles han sido cuidadosamente cuidados, cada color combina y crea un aspecto muy elegante con los suelos de mármol y las paredes en suave color vainilla. La cafetería está en el mismo nivel, así como el piano bar.

Exterior

Es un edificio muy moderno que destaca por su fachada con paneles de vidrio, elegante y esplendorosa entrada al gran vestíbulo.

Habitaciones

Las habitaciones de este hotel ofrecen todo tipo de comodidades. Son amplias, tienen baño completo en estado excelente y están decoradas y amobladas elegantemente conforme a la categoría del hotel. Todas están equipadas con aire acondicionado, teléfono de marcado directo, televisión por satélite y algunas de ellas tienen salón para reuniones de negocios, si ello es necesario. Las elegantes alfombras y cortinas hacen juego con los cubrecamas.

Restaurante

El elegante restaurante a la carta ofrece gastronomía regional típica en base a productos frescos de la zona como así también una fantástica selección de vinos incluido el delicioso Albariño. Las especialidades incluyen mariscos y carnes. Entre las especialidades dulces se destaca la deliciosa torta de almendras de Santiago.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones individuales 16
  •  Habitaciones dobles 60
  •  Habitaciones matrimoniales 60
  •  Habitaciones triples 20
  •  Suites 4

El Hotel Oca Puerta Del Camino dispone de aire acondicionado. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Oca Puerta Del Camino ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar