HotelsClick.com

Los Guardeses Hotel

3 Estrellas

  6 Constitución St - 39710 SOLARES - Cantabria - Santander, España ver el mapa

Este impresionante palacio del siglo XVII se encuentra en Solares, a 15 minutos en coche del centro de Santander. Dispone de un encantador jardín, una capilla barroca y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.El hotel está ubicado en el palacio de los Marqueses de Valbuena. Las elegantes habitaciones de Los Guardeses presentan una decoración moderna y suelo de parqué. Todas están equipadas con escritorio y baño privado, que incluye artículos de aseo y secador de pelo.El restaurante de Los Guardeses sirve cocina tradicional cántabra y platos españoles, y hay una encantadora terraza donde también se puede comer.El hotel está bien comunicado con la autopista A-8 y se encuentra a 15 minutos en coche de la terminal de ferry de Santander y a 10 minutos del aeropuerto. La playa de Somo está a 18 minutos en coche, mientras que la reserva natural de Cabárceno está a 10 km.

Booking.com

Información del hotel

Situación

En coche por la A8 que une Oviedo - Santander – Bilbao, tomar salida en Solares y seguir indicaciones hacía el Palacio Marqués de Valbuena, sede del hotel Los Guardeses.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Se admiten animales

El Los Guardeses Hotel ofrece un relajante bar. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Los Guardeses Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 17 KM
  • Distancia del aeropuerto: 14 KM
Reservar