HotelsClick.com

Hotel Sercotel Puerta De La Catedral

4 Estrellas

  Plaza Juan XXIII, 5 - 37008 - Salamanca, España ver el mapa
Zona: City Centre

El NH Puerta de la Catedral esta situado justo en frente de las catedrales de salamanca. Emplazado en el corazon del casco antiguo, el hotel comparte plaza con la fachada de la "catedral vieja"
Sin olvidar que nos encontramos en pleno casco antiguo de una ciudad universitaria y monumental, son visita obligatoria a la Universidad antigua, la Universidad Pontificia, la Catedral Nueva y Vieja (justo en frente) y la Plaza Mayor .... La comarca de Salamanca, es de una gran riqueza, donde podemos encontrarnos en La Sierra, pueblos tan atractivos tanto por su historia como por su belleza, como son La Alberca, Candelario, Miranda del Casta…

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 37 habitaciones de las que dispone el hotel, cuentan con los equipamientos precisos para proporcionarle la más confortable de las estancias. Vistas inmejorables por su ubicación ya que la fachada principal está orientada a las catedrales, y la parte trasera al río Tormes. Habitaciones especiales para mujeres " Woman Style" con espejo de aumento, revista Telva y neceser especial con todo lo que una mujer pueda necesitar, (guante de crin, lima de uñas, gorro de baño...) Nuestro hotel también dispone de servicio de almohadas a la carta (cervical, duvelt, latex..) café de los madrugadores, antes de la apertura del buffet para las salidas tempranas...

Restaurante

En el restaurante Casa de la Pizarra se puede degustar una amplia gama de productos internacionales con especialidades regionales, dónde nunca falta un jamón de Guijuelo o un solomillo de ternera morucha, exclusiva del campo charro. En el también se puede disfrutar de uno de los mejores desayunos buffet de la zona, desayuno NH con altísima calidad en sus productos y con la posibilidad de solicitar platos calientes a la carta. Nuestro amplio horario permite poder disfrutar de él desde las 7:30 hrs hasta las 11:30 hrs. de lunes a viernes, y los sábados y domingos desde las 08:00 hrs. hasta las 12 hrs. Además de ofrecer almuerzos y cenas a la carta, tambien ofrecemos menús especiales de reuniones en cualquiera de sus tres salones privados, debiendo siempre llamar con antelación para efectuar su reserva.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Sercotel Puerta De La Catedral está adaptado para minusválidos. El Hotel Sercotel Puerta De La Catedral ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Sercotel Puerta De La Catedral ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Sercotel Puerta De La Catedral dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar