HotelsClick.com

Protur Roquetas Hotel & Spa

5 Estrellas

  URBANIZACION PLAYA SERENA - 04740 ROQUETAS DE MAR - Roquetas De Mar - Costa De Almeria, España ver el mapa

Hotel facilities and services include: a lounge bar, pool bar, two outdoors swimming pools for adults and one for children, a rafting pool and an indoors pool. Other facilities found are gymnasium, two paddle tennis courts, a multi purpose court, children Mini Club, activities lounge, conventions, conference and seminar rooms, six lifts (four of them panoramic) and three more lifts at the "Village".
Este hotel está en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, frente a la playa. La ciudad de Almería está a 20 kilómetros, a 20 minutos en coche y el aeropuerto de Almería está a 30 kilómetros, a 30 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño grande y está decorado de forma moderna

Exterior

El edificio es moderno y cuenta con 372 cuartos distribuidos en dos edificios.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas con estilo moderno con suelos de madera clara, colchas y cortinas de tonos tierra y beige y muebles de madera oscura. Todas las habitaciones están en excelentes condiciones y tienen terrazas con vistas del mar Mediterráneo y/o los alrededores.

Restaurante

El hotel ofrece un restaurante buffet y tres restaurantes a la carta. Ofrecen platos locales e internacionales. Restaurante gourmet y Restaurante temático - los comensales pueden elegir entre los menús a la carta, servidos en un ambiente luminoso y moderno. Restaurante Club de Mar - sirve un menú de marisco en un ambiente luminoso y moderno.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Protur Roquetas Hotel & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Protur Roquetas Hotel & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar