HotelsClick.com

Hotel Alua Golf Trinidad

4 Estrellas

  URBANIZACION PLAYA SERENA - 04740 ROQUETAS DE MAR-ALMERIA - Roquetas De Mar - Costa De Almeria, España ver el mapa

Este complejo tiene dos piscinas, una en el lado oeste y la otra en el este, de modo que los huéspedes pueden ponerse donde más dé el sol. Los niños pueden acudir al miniclub de vacaciones y dejar que el personal del hotel les entretenga o entretenerse ellos mismos en la sala de juegos. Se pueden adquirir refrescos en los bares junto a la piscina del hotel y por las noches los huéspedes pueden reunirse en la zona del bar y bailar en la pista de baile de la discoteca del hotel. Los huéspedes energéticos pueden hacer ejercicio en el gimnasio y relajarse en la sauna. Los amantes de las compras encontrarán una tienda de regalos y una peluquería en la propiedad. Los huéspedes de negocios pueden utilizar las salas de reuniones y el hotel también ofrece servicios médicos y de lavandería. (Feb/08 sa)

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de gran tamaño y está decorado de forma agradable.

Exterior

Es un complejo moderno con vistas a la playa que ha recibido varios premios por su arquitectura única.

Habitaciones

Las habitaciones son relativamente espaciosas. Tienen un salón independiente con sofá cama que se abre hacia el balcón. La decoración es contemporánea, con suelos de baldosas cerámicas de color claro. Todas disponen de aire acondicionado y televisión por satélite.

Restaurante

Hay cuatro lugares distintos para comer y beber: el restaurante Trinidad, de estilo buffet, que sirve platos internacionales favoritos. El bar Trinidad, un bar informal de temática tropical que sirve bebidas y aperitivos. El bar de la piscina OK, un bar de piscina informal, de temática tropical, que sirve bebidas, helados y aperitivos. El pub Amigos, con un entorno relajado para disfrutar de cócteles y bebidas.

Situación

Este hotel está en el centro de la zona turística de Roquetas de Mar, justo al lado de la playa y a 800 metros del campo de golf. La ciudad de Almería está a unos 20 kilómetros, a 20 minutos en coche. El aeropuerto de Almería está a unos 30 kilómetros, a 30 minutos en coche.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Alua Golf Trinidad ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Alua Golf Trinidad dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Albacete, España
11/08/2014

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Hotel golf trinidad

El hotel esta bien,acceso muy bueno a la playa y limpio,trato del personal bueno,pero el comedor es pequeño y hay que hacer colas,pero si evitas las horas punta entras sin problemas y el todo incluido es un poco raro,ya que si querías una botella de agua cabía qye pagar poco pero pagar y no había nada para picar entre horas ni pagando que era muy raro,por lo demás el hotel esta muy bien

Cerrar

más


Porcuna, España
29/07/2014

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

Bueno, bonito y barato

Muy buen hotel para ir en familia, buena situacion, buenas habitaciones y animacion, un poco deja que desear el buffet, se podria mejorar bastante asi como la limpieza de las zonas comunes, en fin, creo que es falta de personal.


Manzanares, España
17/07/2014

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

A good hotel!

Marvelous situation and accommodation. good relation quality/price. food a little bit repetitive.

Lees todos los comentarios
Reservar