HotelsClick.com

Hotel Infantado

2 Estrellas

  Carretera General s/n 39584 OJEDO-POTES, POTES - Potes, España ver el mapa

Un hotel en plena naturaleza en Potes. Este hotel de montaña se encuentra en Ojedo, a un kilómetro de Potes y próximo a los Picos de Europa. Las playas del Cantábrico están a sólo treinta minutos en coche, de manera que sus privilegiados huéspedes podrán disfrutar tanto de las montañas como de la playa, con una amplísima gama de posibilidades. La fachada de este hotel está plenamente integrada en su entorno natural, realizada en piedra y madera de la zona. En sus cinco plantas se distribuyen 48 habitaciones y unas instalaciones donde la comodidad del cliente prevalece sobre cualquier otro aspecto. En los alrededores del hotel Infantado se puede realizar actividades de ocio al aire libre, como el senderismo, la escalada, el puenting o el parapente. El restaurante del hotel ofrece delicias típicas de Pote, como el lechazo al horno de piedra o el cocido lebaniego. El hotel Infantado es un lugar idóneo para descansar, practicar deporte al aire libre, estar en contacto con la naturaleza y dejarse llevar.AVISO: habitaciones totalmente renovadas

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona del vestíbulo es agradable y de tamaño medio.

Exterior

El edificio del hotel también ha mantenido el aspecto tradicional de las casas regionales rurales. Construida en piedra de color arena y rodeada de vegetación, la piscina al aire libre goza de hermosas vistas desde cualquier punto.

Habitaciones

El hotel dispone de 50 habitaciones cómodas y bien cuidadas. De tamaño mediano, decoradas y amuebladas de forma tradicional y con baño privado.

Restaurante

El restaurante es uno de los lugares de interés principal del hotel debido a la gran variedad de la cocina y su alta calidad. Aquí descubrirá por qué se dice que se come tan bien en el norte de España. Podrá disfrutar de porciones abundantes de especialidades regionales, como el Pote Lebaniego, un delicioso guiso típico, incluso durante el verano.

Situación

En coche por la A8 direccion San Vicente de la Barquera, luego seguir la carretera hacia Panes y hasta Potes.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Infantado ofrece un relajante bar. El Hotel Infantado ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Infantado ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 1 KM
  • Distancia del aeropuerto: 87 KM
  • Ferias: 1.010
  • distancia de la estación: 39 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 10 MIN
Reservar