HotelsClick.com

Hotel Castillo Bonavia

3 Estrellas

  CTRA N-232 KM 271.20, PEDROLA - Pedrola, España ver el mapa

desde US$ 64,00(?) Reservar

El complejo hotelero Castillo Bonavia constituye un enclave mágico, una parada obligatoria en el camino. A tan solo 4 leguas de la ciudad de Zaragoza (30 km), disfrutará de la tranquilidad y belleza de la naturaleza en las faldas del Moncayo.El edificio se alza con sus torreones coronados con almenas y está rodeado por un foso de agua que hay que atravesar para acceder al interior, donde no deja de sorprendernos la cuidada armonía de su decoración haciendo sentir al viajero como un auténtico caballero.No olvide visitar su restaurant, con una cuidada gastronomía tradicional mediterránea combinada con toques de modernidad,
Desde el aeropuerto de Zaragoza: saliendo de la carretera del Aeropuerto, tomar la A-68 en dirección norte. El hotel está situado en el margen derecho de la carretera N-232 km 271,2.

Booking.com

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Castillo Bonavia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Castillo Bonavia ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 30 KM
  • Distancia del aeropuerto: 20 KM
Reservar