HotelsClick.com

Hotel Eurostars Auriense

4 Estrellas

  EL CUMIAL 12 - 32915 OURENSE - Orense, España ver el mapa

Es un hotel muy recomendable cerca de esta bonita ciudad con un gran valor añadido como la piscina exterior que abre dependiendo de la decisión del hotel, un piano bar, salas de reuniones y mucho más bajo demanda. 09/07MP
Este magnífico hotel está en una hermosa zona natural aunque a un paso del centro de Ourense, la capital de la provincia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es agradable, funcional y acogedor debido a la espaciosa zona en la que se encuentra con sofás y mesas y el toque elegante de los materiales usados como parte del tejado en vidrio.

Exterior

El hotel está en un edificio magnífico rodeado de zonas verdes y con un amplio aparcamiento exterior.

Habitaciones

Las 135 habitaciones están totalmente equipadas con todas las instalaciones que un hotel de esta categoría puede ofrecer como conexión a internet, wi-fi, minibar, servicio de habitaciones, servicio de despertador, TV por satélite, hilo musical, aire acondicionado y baño completo. Algunas están adaptadas para discapacitados.

Restaurante

El restaurante, en contraste con el estilo moderno del hotel, se encuentra en una sala de estilo clásico de decoración y mobiliario agradables y ofrece una mezcla de cocina tradicional y moderna que podrá satisfacer a los paladares más exigentes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Eurostars Auriense está adaptado para minusválidos. El Hotel Eurostars Auriense ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Eurostars Auriense ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Eurostars Auriense ofrece un servicio de minibar. El Hotel Eurostars Auriense dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Opiniones de los clientes


Aranda De Duero, España
21/08/2014

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Buen hotel

Hotel apartado, tranquilo, buen servicio y presonal muy amable, las habitaciones son amplias y limpias


Majadahonda, España
01/01/2014

Muy Bueno: 3.7/5 Más detalles

Estada 1 noite no hotel auriense do cumial, ourense

Foi umha estada dumha noite para visita turística a ourense.
reservei um quarto triplo (para casal e filha) e o preço resultou mui económico.
o local é longe do centro de ourense, por tanto só possível para quem viajar de carro. impossível para quem se mova de transporte público.

o quarto era adecuado e limpo, consoante com um estándar de quatro estrelas.

o hotel nom espera receber hóspedes que falem galego: os cartaces, instruções e formulários estám apenas em espanhol/inglês. porém, as empregadas da recepçom respondem em galego ao lhes falar em galego.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar