HotelsClick.com

Hotel Pierre & Vacances Village Club Bonavista De Bonmont

  Golf De Bonmont – Urb. Terres Nove, 43300 Montroig, España - Miami Platja - Tarragona, España ver el mapa


El Pierre & Vacances Bonavista Bonmont se encuentra en una colina cercana al campo de golf de Bonmont, en la Costa Dorada. El establecimiento se encuentra rodeado de jardines y ofrece apartamentos modernos y una piscina de estilo laguna.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos de estilo mediterráneo del Bonavista Bonmont disponen de terraza o balcón amueblado. La zona de cocina está equipada con nevera, microondas y lavavajillas. La ropa de cama y la limpieza de final de estancia están incluidas.

Restaurante

El bar restaurante El Olivo dispone de una terraza y sirve cenas todos los días. Los huéspedes podrán comprar productos locales y productos básicos en la tienda del establecimiento.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Pierre & Vacances Village Club Bonavista De Bonmont ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Pierre & Vacances Village Club Bonavista De Bonmont ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar