HotelsClick.com

Hotel Grupotel Club Menorca

3 Estrellas

  Gran Vía Son Xoriguer, s/n - 07769 Ciutadella - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Ciutadella De Menorca

Este hotel cuenta con un total de 118 habitaciones. El vestíbulo tiene una recepción abierta las 24 horas. Las instalaciones incluyen un bar, cambio de divisa y un restaurante a la carta. También hay una terminal de Internet y un servicio de alquiler de bicicletas. Los más pequeños podrán participar en las actividades del club infantil y desahogarse en el parque infantil. Los servicios médicos están disponibles. Aparcamiento y un garaje también se incluyen en la oferta del hotel.
Este hotel está situado en las afueras de Ciutadella, a 200 m de la playa. Mahón, la ciudad capital de Menorca, está a 45 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Salón con dos sofás cama. Pequeña cocina con microondas. Habitación doble. Cuarto de baño. Teléfono de línea directa. TV vía satélite e hilo musical. Caja fuerte. Calefacción / aire acondicionado. Terraza o balcón. Los apartamentos para 4 a 5 personas tienen dos habitaciones dobles.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Grupotel Club Menorca ofrece un relajante bar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Grupotel Club Menorca ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Grupotel Club Menorca ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com