HotelsClick.com

Hotel Ibb Paradis Blau 3 Estrellas

  Paseo de la playa, s/n - 07712 Cala'n Porter - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala'n Port

Construido en 1972 y totalmente renovado en el año 2005, el hotel dispone de 3 plantas con un total de 62 habitaciones dobles. Las instalaciones incluyen una elegante terraza en la azotea, un elegante vestíbulo con ascensores, caja fuerte, de cambio de divisa, una recepción abierta las 24 horas del día 24, una sala de televisión, una discoteca, un bar y un restaurante. Los huéspedes también pueden tomar ventaja de una conexión a Internet y servicio de lavandería.
El hotel está a pocos metros de la playa y el centro de la localidad de Cala'n Porter. Este tranquilo pueblo ofrece vistas espectaculares, así como numerosas atracciones turísticas y facilidades como tiendas, restaurantes, pubs, discotecas, y servicios de alquiler de coches. La ciudad capital de Menorca, Mahón está a 12 km y el aeropuerto está a 10 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

59 cómodas habitaciones con suelos de terracota, decorados con colores brillantes. Las habitaciones han sido equipadas con las comodidades básicas: aire acondicionado, baño con bañera, WC, teléfono, televisión, caja fuerte y balcón.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Ibb Paradis Blau dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Ibb Paradis Blau ofrece servicio de lavandería. El Hotel Ibb Paradis Blau es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ibb Paradis Blau ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Ibb Paradis Blau dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca