HotelsClick.com

Hotel Club Cales De Ponent

4 Estrellas

  C/ des Rupit, 3 - Son Carrió - 07760 Cala Santandria - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Ciutadella De Menorca

Completamente reformado en 2002, este hotel de apartamentos tiene un edificio principal y varios edificios adyacentes de 2 plantas con un total de 71 apartamentos. El hotel tiene un precioso jardín con piscina, un área de recepción, una sala de televisión, un acogedor bar y un menú a la carta. La propiedad cuenta con un parque infantil y alquiler de bicicletas.
Este complejo familiar se encuentra a sólo 150 metros de la bahía de Cala Santandria. Un supermercado y un exquisito restaurante se encuentran a pocos pasos del hotel. Ciutadella está a sólo 2 km de distancia y se puede llegar fácilmente en transporte público. Hay una parada de transporte público a 150 metros de distancia. El aeropuerto está a 45 km de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos están equipados con caja fuerte, cocina americana, nevera, baño privado con ducha, terraza o balcón, TV vía satélite, ventilador.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Club Cales De Ponent ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Club Cales De Ponent dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Club Cales De Ponent ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca