HotelsClick.com

Hotel Hi! Marina Apartamentos

1 Estrellas

  Paseo Maritimo, s/n - 07769 Cala'n Bosch - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Ciutadella De Menorca

Este apartahotel cuenta con un total de 53 apartamentos y 36 estudios y cuenta con una recepción abierta las 24 horas y servicio de salida, así como una caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. Hay un sitio en la cafetería, bar, sala de desayunos y sala de televisión. Conexión a Internet es de un precio, como es un servicio de lavandería. Las bicicletas se pueden alquilar en el complejo de apartamentos (de pago), y los que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento privado que se encuentra a 10 metros del edificio. Los huéspedes más pequeños son atendidos con el club infantil y un parque infantil. Los huéspedes están invitados a hacer uso de las instalaciones y actividades previstas en el vecino Hotel Cala'n Bosch.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Cuenta con 89 apartamentos de 1 y 2 dormitorios con balcón, pequeña cocina con microondas, aire acondicionado (frío/calor), TV satélite, caja fuerte de alquiler, baños, ducha, WC.

Situación

Situado entre la playa y el puerto deportivo de Cala'n Bosch, a 11 km de Ciutadella.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hi! Marina Apartamentos es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Hi! Marina Apartamentos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hi! Marina Apartamentos ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca