HotelsClick.com

Hotel Hi! Marina Apartamentos

1 Estrellas

  Paseo Maritimo, s/n - 07769 Cala'n Bosch - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Ciutadella De Menorca

desde US$ 139,00(?) Reservar

Este apartahotel cuenta con un total de 53 apartamentos y 36 estudios y cuenta con una recepción abierta las 24 horas y servicio de salida, así como una caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. Hay un sitio en la cafetería, bar, sala de desayunos y sala de televisión. Conexión a Internet es de un precio, como es un servicio de lavandería. Las bicicletas se pueden alquilar en el complejo de apartamentos (de pago), y los que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento privado que se encuentra a 10 metros del edificio. Los huéspedes más pequeños son atendidos con el club infantil y un parque infantil. Los huéspedes están invitados a hacer uso de las instalaciones y actividades previstas en el vecino Hotel Cala'n Bosch.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Cuenta con 89 apartamentos de 1 y 2 dormitorios con balcón, pequeña cocina con microondas, aire acondicionado (frío/calor), TV satélite, caja fuerte de alquiler, baños, ducha, WC.

Situación

Situado entre la playa y el puerto deportivo de Cala'n Bosch, a 11 km de Ciutadella.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hi! Marina Apartamentos es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Hi! Marina Apartamentos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hi! Marina Apartamentos ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca