HotelsClick.com

Hotel Villas Mar Blau 3 Estrellas

  C/Los Delfines, Urb. Torre Soli Nou, s/n - 07730 Alaior - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Son Bou

desde US$ 67,00(?) Reservar

Renovado en 2003, el complejo fue construido con terrazas y amplios jardines. Dispone de 9 bungalows y 43 apartamentos de vacaciones. Las instalaciones incluyen un área de recepción con sala de estar, caja fuerte de alquiler y lavandería (de pago). Desde el bar de la piscina y desde la gran terraza que la rodea puede disfrutar de inolvidables puestas de sol. El complejo cuenta con una piscina para niños y adultos, así como un área de juego rodeada de naturaleza y diseñada para los niños.
Las Villas Mar Blau de pie delante de las dunas de la playa de Son Bou, protegida de la reserva natural que se llama "Es Prat". Desde todas las terrazas de las villas se puede disfrutar de una maravillosa vista al mar. En particular, las villas están situadas en el centro-sur de Menorca. Alaior es de 20 km, Mahón, la capital con el aeropuerto, 30 km y Ciutadella está a 38 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Cada villa ofrece una vista al mar y terraza privada que rodea la piscina grande, además de los jardines. Las villas son de aproximadamente 50 m2 y puede alojar hasta 4 personas. Tienen un dormitorio doble, un amplio salón con sofá cama, cocina integrada, baño y terraza. Están equipadas con televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado y caja fuerte. Además, el complejo cuenta con una lavadora y una secadora para el uso exclusivo de los huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Villas Mar Blau está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Villas Mar Blau ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Villas Mar Blau ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca