HotelsClick.com

Hotel Floramar

4 Estrellas

  Costa des Mirador s/n - Urb Serpentona, s/n - 07750 Cala Galdana - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala Galdana

Las instalaciones del aparthotel incluyen piscinas en forma de laguna para adultos y para niños, solárium con vistas a Cala Galdana, sala de juegos, salón con televisión, pista de squash, gimnasio, jacuzzi y supermercado. md 03/08
Este aparthotel está en el sur de Menorca, a 250 metros de las playas de arena blanca de Cala Galdana y del centro comercial. Cala Galdana es una ciudad famosa por sus aguas cristalinas, el lugar perfecto para hacer buceo, vela o lancha motor.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, se ha decorado con madera oscura y plantas.

Exterior

Es un edificio moderno de dos pisos con balcones.

Habitaciones

Este apart hotel tiene 76 apartamentos y 2 estudios. Los apartamentos tienen una recepción con kitchenette, comedor, TV satelital y teléfono, dormitorio separado, baño completo y balcón. Si bien los apartamentos pueden alojar a hasta 4 adultos, tenga en cuenta que solo hay un dormitorio, la sala de estar se usa como segundo dormitorio (tiene un sofa cama). En consecuencia, los apartamentos son más aptos para un matrimonio con 2 niños que para 4 adultos. Tienen una buena decoración en general y son bastante amplios.

Restaurante

El restaurante ofrece una selección de platos nacionales e internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Floramar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Floramar dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Malaga, España
24/08/2018

Bueno: 3/5 Más detalles

Decepcionada

La ubicación es muy buena, las camas cómodas, la comida del buffet escasa, no había mucha variedad y lo que más me sorprendió es que en la cena cuando dan las 20,45 y tú estás cenando todavía, los empleados llegan al buffet y empiezan a servirse la comida, que digo yo y si quiero repetir de algo ya no puedo porque se lo están comiendo ellos, es la primera vez que veo esto y siendo un hotel 4 estrellas, que está muy bien que ellos coman pero no creo que sea lo más normal eso.....

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca

Booking.com