HotelsClick.com

Rv Hotels Sea Club Menorca

4 Estrellas

  Carrer del Mar s/n, Urb. Cales Piques - 07760 Ciudadela de Menorca - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala En Blanes

El hotel cuenta con piscina para niños y adultos, solarium, pista de tenis, mini golf y 2.000 metros cuadrados de jardines en un bello paisaje de costa. Las instalaciones del complejo ofrecen servicio de desayunos, almuerzo, snacks y buffete, una habitación de cambio para salidas, supermercado, parking privado, servicio de lavandería, recepción abierta las 24 horas y un amplio abanico de animaciones y espectáculos durante la semana. También podrá disfrutar de una estupenda Pizzeria Trattoria donde degustar las mejores pizzas de la zona.
En una de las zonas más bellas de Menorca, en Cala’n Forcat, a 3 km de Ciutadella y 300 m del centro de Cala’n Forcat. La capital de la isla, Mahón, y su aeropuerto internacional, se encuentra a 45 km. Playa a 400 metros del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los 148 apartamentos son de habitación doble con terrazas y vista al mar y cuentan con baño completo, salón con dos sofás-cama, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, TV vía satélite, etc.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar