HotelsClick.com

Hotel Mediterranean Bay

4 Estrellas

  San Bartolme, 18 - 07600 El Arenal - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: El Arenal

desde US$ 104,00(?) Reservar

Construido en 1998 y renovado en 2001, este hotel dispone de 3 plantas con un total de 170 habitaciones, incluyendo 10 habitaciones individuales y dobles 80. El aire acondicionado, ofrece a sus huéspedes una recepción (abierta las 24 horas del día) con dos ascensores y una cafetería. También dispone de un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. También se pueden alquilar bicicletas en el hotel (de pago). Hotel sólo para adultos.
Este encantador hotel con vistas al puerto deportivo de la localidad de El Arenal. La hermosa playa de Playa de Palma está a sólo unos pasos. El servicio de transporte público justo enfrente del hotel. Cerca de allí, puede llegar fácilmente a muchos comercios. El centro de El Arenal ofrece numerosas oportunidades de entretenimiento y una vibrante vida nocturna.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano.

Exterior

Edificio moderno

Habitaciones

Las habitaciones son modernas y cuentan con aire acondicionado, baño / WC, ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, equipo de música, sala de estar, calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte.

Restaurante

Estilo bufett.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Mediterranean Bay ofrece un relajante bar. El Hotel Mediterranean Bay está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca