HotelsClick.com

Hotel Bluesea Club Marthas

4 Estrellas

  Carrer des Parc de la Mar, 6 - 07660 - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala D'or

Los apartamentos se encuentran distribuidos alrededor de las piscinas principales y están orientados al sur. Disponen de habitación doble con armario, amplio salón con dos sofás-cama, cocina con frigorífico, baño privado y terraza de 15 m2. Los estudios disponen de las mismas características que los apartamentos, salvo que no tienen habitación, sólo salón-habitación con 2 sofás-cama. El complejo ofrece 3 piscinas, 2 pistas de tenis, parking exterior, restaurante, bar y programa de animación para adultos y niños. El complejo está equipado especialmente para familias.
El hotel está situado a 6 km del Parque Natural del Monte del Dragón, a 70 km de Palma de Mallorca ya 60 km del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel ofrece apartamentos, estudios y apartamentos de la familia. Todos los apartamentos del hotel cuentan con confortables habitaciones dobles con armario empotrado, baño con todas las comodidades, amplias habitaciones con dos sofás-cama y mesa de comedor. También, usted puede preparar sus propias comidas en la cocina, equipada con cocina eléctrica, nevera y microondas. El apartamento tiene teléfono de línea directa, TV vía satélite y una terraza privada. Tiene aire acondicionado, calefacción, limpieza, lavandería y caja fuerte (opcional). Los estudios disponen de amplias salas de estar con 2 sofás cama, una cocina totalmente equipada con estufa nevera, microondas y eléctricos, cuarto de baño, teléfono, televisión vía satélite, terraza privada, aire acondicionado, calefacción y limpieza. Servicios como opcional puede solicitar lavandería y caja fuerte. Los apartamentos de la familia tiene habitaciones amplias y confortables salas de estar con sofá-cama doble, cocina completa con nevera, cocina eléctrica y microondas, teléfono, TV satélite, baño completo, aire acondicionado y calefacción, y una acogedora terraza.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Baby sitting

El Hotel Bluesea Club Marthas ofrece un relajante bar. El hotel ofrece una piscina climatizada. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Bluesea Club Marthas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Bluesea Club Marthas dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PALMA DE MALLORCA, DISTANCE 65.0 K
Reservar