HotelsClick.com

Hotel Tent Playa De Palma

3 Estrellas

  Calle de los Tamarindos - S'Arenal - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Palma

El hotel es muy popular entre los clientes habituales, repartidas en 6 plantas con 191 habitaciones dobles y 2 individuales. Las instalaciones incluyen una recepción abierta las 24 horas del día, 2 ascensores, un bar, un restaurante y una sala de televisión. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o garaje. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones.
Este hotel está situado a sólo 400 metros de la hermosa playa de arena de la Playa de Palma. A pocos minutos a pie está el centro de este pueblo, con sus numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio. Servicio de transporte público se detiene ubicado a sólo 50 metros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son confortables y disponen de baño con ducha o bañera, secador de pelo. Las huellas dactilares son de calefacción / aire acondicionado, caja fuerte, teléfono de línea directa, TV cable / satélite y balcón.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Tent Playa De Palma ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión de pago

L'Hotel Tent Playa De Palma dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar