HotelsClick.com

Hotel Rd Mar De Portals

3 Estrellas

  Calle Caldentey,15 - 07181 - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Palmanova

Completamente renovado en 2001, el hotel dispone de 220 habitaciones repartidas en dos edificios, cada uno con 4 plantas. En el hall de entrada encontrará una recepción (abierta las 24 horas de 24), caja fuerte y de cambio de divisa. Las instalaciones incluyen un salón con TV, alquiler de bicicletas, un bar y un restaurante con sillas altas para los niños. Para los más pequeños un parque infantil y un club infantil.
situado en Portals Nous, una tranquila y bonita zona residencial en la costa oeste de Mallorca, en el municipio de Calviá. La playa de arena blanca más cercana está a sólo 150 m del hotel, a 5 minutos andando se encuentra la conocida playa del Oratorio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel de playa ofrece espaciosas habitaciones dobles e individuales con colores vivos y cálidos. Todas disponen de baño, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo), teléfono, televisión vía satélite y balcón. Hay habitaciones que pueden alojar familias con dos niños (bajo petición).

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Rd Mar De Portals dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Rd Mar De Portals dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar