HotelsClick.com

Hotel Florida

3 Estrellas

  Calle Torrenova, 33 - 07182 Magaluf - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Palmanova

desde US$ 75,00(?) Reservar

Un solarium hermosamente ubicado con piscina y una vista fantástica invita al relax, mientras que un paseo de unos pocos minutos separa el hotel de playas animadas así como discos, bares, clubes nocturnos y restaurantes que ofrecen diversión hasta la madrugada.También existe una oferta de shopping enorme y la capital isleña no está lejos. Un hotel ideal para los amantes de la diversión activa.
El hotel Florida compagina una situación privilegiada encima de un promontorio en la bahía de Magalluf con los atractivos tanto diurnos como nocturnos de este conocido balneario.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel cuentan con calefacción central, según la estación, y están equipadas con un amueblada "en suite" cuarto de baño con ducha y secador de pelo, junto con una caja de seguridad disponible para alquiler de teléfonos, de línea directa, televisión vía satélite con canales de música , ventilador de techo y balcón o terraza, muchos de los cuales tienen vistas al exterior de la piscina y el jardín hacia el mar. Además de las características anteriores, todas las habitaciones en el hotel también disponen de un servicio de limpieza llevando a cabo un cambio de toallas según sea necesario, y el cambio de sábanas una vez a la semana.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Florida dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Florida dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Florida dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca