HotelsClick.com

Hotel Viva Tropic

4 Estrellas

  C/ Anselm Turmeda, 1 - 07410 Puerto de Alcudia - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Puerto De Alcudia

Las instalaciones de este club fueron construidas en 1988 y renovadas por completo en el año 2000. Cuentan con un edificio principal y dos edificios anexos, todos de cinco plantas. Tiene un total de 301 estudios. Cuenta con una enorme área de 2.500 m² con jardines y con piscina (zona para tomar el sol con sombrillas y tumbonas), un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas. Dispone también de una sala de juegos, una sala de televisión, un quiosco con tienda para comprar recuerdos, un minimercado, un acogedor bar, un pub y un restaurante con zona para no fumadores. Los huéspedes pueden utilizar también la conexión a Internet, la lavandería automática, el servicio de alquiler de bicicletas y el sótano para guardarlas y el aparcamiento. Para que los niños corran y jueguen, el hotel ofrece un parque infantil.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

319 apartamentos y estudios con terraza, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado / calefacción, caja fuerte, canales de música, cocina y baño completo. Hay 18 apartamentos especiales para minusválidos.

Situación

Situado a sólo 200 metros de la hermosa playa de Puerto de Alcudia y en pleno corazón del distrito comercial y de ocio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El Hotel Viva Tropic es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Viva Tropic dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca