HotelsClick.com

Hotel San Diego 3 Estrellas

  Miramar, 1 - 07600 El Arenal - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: El Arenal

desde US$ 42,00(?) Reservar

Este hotel, construido en 1962 y renovado en el año 1996, tiene un edificio de nueve plantas con un total de 335 habitaciones, de ellas 9 individuales y 163 dobles. En la planta octava hay una terraza para nudistas y en la décima hay una terraza para tomar el sol, una piscina, una cafetería, un bar y una barbacoa. El hotel ofrece, entre otras instalaciones, hall de entrada con cuatro ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y una cafetería. También cuenta con sala de televisión, dos salones y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. The hotel offers a shared car park and not private. It has only 4 parking space so guest could ask for them but it's not garanteed.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

Este hotel, construido en 1962 y renovado en el año 1996, tiene un edificio de nueve plantas con un total de 335 habitaciones, de ellas 9 individuales y 163 dobles.

Habitaciones

Las confortables habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción central, caja fuerte y balcón. A petición también le podemos proveer de cunas.

Restaurante

El desayuno y la cena se le ofrece en forma de bufet.

Situación

Este popular hotel de playa está situado en el animado centro de El Arenal. A 25 metros hay una amplia y larga playa, separada del hotel por una calle. A 550 metros podrá encontrar servicio de transporte público.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Solarium

El Hotel San Diego dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel San Diego dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca